sábado, 10 de octubre de 2009

En horas el Cuarteto en Vivo!

Si en un par de horas el Cuarteto va a estar en BP's presentando viejos y nuevos temas.
Con respecto a cual va a ser en tema que de inicio a este toque de primera (ya que no se presentan desde junio/julio de año pasado por estos lados); para mi sera Yendo a la casa de Damian, pero también tengo mis dudas ya que pueden arrancar con Nada es gratis en la vida o Invierno del 92, no olvidar que solo es una teoría mía jeje...


Sea como sea, mas allá del tema de apertura, lo que me tiene mas emocionado es el hecho que hay una gran posibilidad de que presenten temas nuevos, aunque ya todos sabemos cuales son (Bipolar, El hijo de Hernandez, Satisfacción, Doble vida, Prinavera o la nueva versión de Me amo)


En fin... una gran presentación esta a solo horas de comenzar y este gran grupo ya viene en viaje desde Ciudad del Tajo hacia Florida.



Salu2!

No hay comentarios: